• Satguru Maa Sadhvi Tridevi Ji
  • @SadhviTrideviMa
  • Paramahansa Sadhvi Tridevi Maa
  • TATri Mata Shree

PremAvataram Paramahansa Swami MAA Tridevi Sundarianand Saraswathi Tirth Maharaj -TATri  MahaYogacharini Maharishi  TATiana Aleluia Freitas Martins.

Estudios Académicos:

•Clinical Neuropsychology and Phobias.


•PNIE - "Psycho-neuro-immuno-endocrinology".


•Molecular Biology.


•Human Cytogenetics.


•Dietetics and Nutrition.


•Cognitive Impairment.


•Parallel Certified Formation by the "CFEC / EU": In FORENSIC MEDICINE and CRIMINALISTICS, CRIMINOLOGY and Criminal Psychology, Forensic Psychiatry and Criminal Law.

>>> Certified by different Universities and International Institutions.


>> Last Academic Formation has been by Harvard University -HMS (Harvard Medical School), in:


> Nutrition for management of cardiometabolic diseases.


> Leadership and Health Coaching.

Email:

42eb925d-72c6-401e-8d5b-88f927fc2a17.jpg
Si Conoce a Nuestra  Satgurumaa, deje su testimonio:

¡Gracias por tu mensaje!

  • Dakshina is: The possibility of accompanying the steps and the service of Our Mataji. Who, together with Her International Non-Profit Organization, promotes activities such as Free Conferences about TATri NAtural Health Care, in Hospitals, Schools and Universities in different countries of the world. Bringing the possibility of TATri Resignify the history of each being that meets its path along the way. The TATri Life and Vidya of our Satgurumaa is a one way road ... If you feel Support it in your heart ... Click on the button below:

Captura de Pantalla 2021-07-29 a la(s) 14.33.12.png
Carlos Becerra Luna

Artista Plástico nacido en Sevilla en el año 1978 que actualmente vive en Ponferrada-España.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Hispalense de Sevilla en el año 2001. Ha participado en exposiciones colectivas tanto en España como en el extranjero y realizado exposiciones individuales a lo largo de su trayectoria.
Tiene obras de carácter religioso en distintas Iglesias de Sevilla (España) y ha realizado carteles, ilustraciones  como obras particulares repartidas por el mundo: España, Suiza, Italia, Argentina y Estados Unidos"

Contacto:
E-mail: carlosbecerraluna@yahoo.es

hada_edited.jpg

 ¿HACE CUANTO CONOCES A MATAJI?

Desde el año 2017

 

¿TIENES UN TATRI MILAGRO O ALGUNA EXPERIENCIA MARCANTE JUNTO A NUESTRA MAMAJI PARA COMPARTIRNOS?

 

He tenido la bendición de vivenciar varios TATri Milagros y experiencias marcantes en mi vida junto a nuestra Mamaji. Entre ellas quiero compartir como nuestra Mataji es la Madre de Toda Abundancia. También material: Durante su primera visita a España en otoño de 2017 tuve la bendición de participar en la parte organizativa de su venida y estaba muy agobiado porque no llegábamos a tener los alimentos necesarios para cubrir la Sadhana alimenticia de nuestra Mamaji. Yo se lo comenté y Ella con una Gran Paz y Certeza me tranquilizó dándome a entender que habría todo lo necesario. De golpe empezaron a llegar ofrendas de alimentos... TANTOS QUE SOBRARON EN ABUNDANCIA!!! Gloria Siempre a Ti Madre Divina. Jai MAA!! GRACIAS ETERNAS A NUESTRA SATGURUMA JI por TODO!!

TESTIMONIOS PUBLICADOS

Captura de Pantalla 2021-08-01 a la(s) 15.31.07.png
Ayelén López
 
Locutora Nacional en formación por la Universidad Nacional de San Luis, nacida el 23 de  enero de 1996 en la Ciudad de San Luis, Argentina, donde vive actualmente. 
 
Como estudiante avanzada de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión, de la Universidad Nacional de San Luis, ha iniciado su carrera profesional como acompañante de conducción en programas radiales y ha sido la conductora principal de dos programas de horario central con redacción de elaboración propia. En el Ultimo ano de 2019 y 2020 ha decidido dedicar mas tiempo a la familia luego de su maternidad. Hoy sigue cuidando de su familia. Sin embargo, sigue capacitando y dedicando a su profesión de forma eventual.

Contacto:
E-mail:  somadeviangie@gmail.com

c13ddc88-c966-4adc-b08d-c38b2620cc82.jpg

¿HACE CUANTO CONOCES A MATAJI?

5 años aproximadamente

¿TIENES UN TATRI MILAGRO O ALGUNA EXPERIENCIA MARCANTE JUNTO A NUESTRA MAMAJI PARA COMPARTIRNOS?

*Ver literalmente a Jesús a través de su cuerpo físico: Compartiendo un TATri Retiro en presencia de Nuestra MamaJi... GuruJi estaba cocinando, todos a su al rededor estábamos cantando mantras, con una energía muy hermosa, emocionalmente... Y en el momento en que cierro los ojos siguiendo el canto, en donde se encontraba el cuerpo físico de Mataji, yo veo la imágen de Jesucristo con dos rayos de luz que salen de su corazón, uno azul y otro rojo, el vestido de blanco... Me invade una sensación de plenitud, gozo, alegría, sorpresa, amor infinito... Todo en micro segundos... en ese momento mí sensación fue: estoy literalmente ante DIOS. *Sentir a MataJi como Hombre: Literalmente VI y Percibí a MataJi, Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji, como una persona de género masculino. Fue confuso para mí mente y mí visión. Mí mente comprendía que quién estaba allí era mí SatGurúMa, quien ha nacido biológicamente como mujer, pero mis ojos y mis sentidos percibían un hombre. Eso duro varios minutos, unos 5 quizás. Y mí mente no daba más del asombro .... Impactante.

*Creación de Sales en fotografías de Mataji: En una imagen de Darshan que recibí con la Bendición de mí SatGurúMa, tanto dos imágenes como así también la repisa de madera en donde estaban aparecieron erosionadas por la sal, que inexplicablemente apareció allí. Trozos de sal ... Maravillosamente hermoso.

*TATri milagros de Dakshina!!! : Recibir la Bendición de mí SatGurúMa a través de múltiples Dakshinas. Siempre es un asombro para la mente. Sin palabras...

Siento conexión con Dios a través de MataJi... Ha salvado mí vida, mí mente, mí espíritu...

 

Servir al Gurú de mí Espíritu, es la tarea anhelada de mí Ser... Sentir tanta gratitud por tener está bendita posibilidad... Mí vida ha cambiado totalmente con TATri, siento la conexión con los animales... Las plantas... Reconocer a Dios a través de ellos y la Naturaleza TODA... Es un regalo de mí MamaJi para mí... Vivir la Maternidad de forma plena y segura... No tiene precio... Sentir que mí Gurú es el sostén de mí vida! Porque la TATri Vidya me sostiene y me guía en cada pasito nuevo que aparece en el camino... Como una madre que le da la Mano a su bebé para que aprenda a caminar... Que acompaña con tanto amor... Espero que mí mente siempre este abierta, mis pensamientos sean claros y pueda seguir siempre la luz para caminar como me indica mí SatGurúMa .... Jay Ho Adi Shakti Ma Ki Jay Ho TATri Mata SHREE KIIIIIIII Jay Ma